Nuestra historia

¡Hola! Soy Andrea, creadora de Minter. Hoy me paso por aquí para contarte cómo surgió la idea de crear la marca y todo lo que hay detrás.

Lo cierto es que no es una gran historia, no tuvo mucha planificación, solo me dejé llevar por una idea que tuve hace durante el confinamiento.

No sé si a ti te ha pasado, pero para mi, el estar en casa 24/7 sin poder salir y la incertidumbre me produjo demasiado estrés. Mis ciclos de sueño cambiaron por completo, y con el deporte que hacía en casa no era suficiente para llegar cansada a la cama.
El no saber qué iba a pasar y cómo lo íbamos a afrontar, hizo que cayese en un pozo de estrés del que no podía salir…

Tomé la decisión de ponerle solución, así que, comencé a buscar en internet remedios naturales para conciliar el sueño, reducir el estrés, en definitiva, sentirme mejor conmigo misma, y di con la aromaterapia.

Creé un spray de lavanda y cedro, que actualmente es el spray de aromaterapia Calm ;), lo ponía todas las noches en mi pijama, almohada y sábanas, y junto a dejar aparatos electrónicos antes de dormir y leer en la cama, hizo que consiguiese al fin descansar y dormir bien.

A partir de ahí, investigué más a fondo todo sobre la aromaterapia y los beneficios que tiene para nuestro cuerpo y mente.
Cuando llevaba un tiempo probándolo por mi misma, decidí que esto no se podía quedar aquí, y cree un perfil donde compartía mis rutinas de autocuidado (se llamaba My Self Care Routines) donde también empecé a vender velitas pequeñas con aromas que me ayudaron a combatir el estrés o a concentrarme más mientras trabajaba.
El proyecto tuvo tan buena aceptación que tuve que dar el paso y «profesionalizarlo» por lo que le cambié el nombre y lancé más productos como los sprays y las velas más grandes.

Y en resumen, así es cómo surgió Minter, de la necesidad de compartir contigo todo lo bueno que la naturaleza nos da.

Leave a Reply