Términos y Condiciones

General:

Para poder realizar la compra, el usuario debe seleccionar el producto que desea comprar, a continuación, se le indicarán los artículos seleccionados y se procederá a crear o acceder con la cuenta de usuario para poder proceder al pago y completar el pedido.

Los datos facilitados en esta plataforma a través de los formularios, servirán para poder tramitar el pedido y tienen carácter personal e intransferible.

Envios:

Realizamos envíos a toda España (territorio peninsular) a través de la agencia de mensajería Correos y Zeleris.

Los costes de cualquier envío a Península son 3.90€, incluyendo IVA, pero en ningún caso incluyen impuestos aranceles, aduanas u otros recargos.

Recibirás tu pedido en las siguientes 24-72h laborables desde que el pedido salga de nuestra oficina. Con la nueva situación, puede que las entregas se retrasen un poco.

Cambios y devoluciones:

Aceptamos cambios y devoluciones en el plazo de 14 días hábiles desde la compra. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, y se procederá al envío de otro producto así como al reembolso cuando recibamos la devolución en la oficina.

Se aceptarán los productos que estén en perfecto estado, que no hayan sido usados y que conserven su packaging original, de cualquier otro modo, desestimaremos la devolución.

Para cualquier aclaración, puedes escribirnos a hello@minterstudio.com

Modificaciones de las condiciones de compra:

Minter Studio se reserva el derecho a rectificar y/o modificar las condiciones de compra en el momento que se estime oportuno. El usuario estará sujeto a las condiciones de compra que estén vigentes en el momento de hacer el pedido.

Información sobre los artículos:

Las fotografías, vídeos y textos tienen por objeto facilitar la mayor información sobre los productos.

Minter Studio se reserva el derecho a añadir y/o quitar artículos de la tienda así lo crean conveniente.

Precio de los artículos:

El precio de cada artículo es el que se indica en la página web en el momento en que se realice el pedido. Desde Minter Studio podemos modificarlos, así como lanzar ofertas puntuales y otras acciones comerciales sin previo aviso.

Todos los precios incluyen IVA, pero no otros impuestos, aranceles o tasas.

Método de pago:

Se puede hacer el pago de cualquier artículo de la tienda a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

Contacto:

Si tienes alguna duda, puedes contactar en la siguiente dirección de correo: hello@minterstudio.com